Pluto TV icon

Pluto TV

0.3.1

Accede al contenido de cientos de canales online

vota
0

44.4k

2

Puntúa esta App

Pluto TV es una recomendable herramienta que se basa en cientos de canales de YouTube con el fin de ofrecer una infinidad de opciones temáticas que emiten contenido las veinticuatro horas del día. Así, podremos disfrutar de una programación ilimitada de música, noticias, dibujos infantiles, comedia, ciencia o educación, entre otras, sin anuncios ni paradas inesperadas.

Cuando accedemos por primera vez a la aplicación, se iniciará automáticamente la reproducción del primer programa de la lista, pero podremos navegar por las categorías generales para buscar más concretamente algún contenido que nos interese, o simplemente echar un vistazo canal por canal para saber cuáles son las próximas emisiones. Al entrar en cualquiera de ellos, podremos ver una pequeña descripción de lo que vamos a visualizar. Si tenemos especial interés en ver algún reportaje o vídeo que ya ha empezado, únicamente tendremos que desplazar la barra de reproducción hasta el principio.

Por otro lado, Pluto TV cuenta con pequeñas opciones que la convierten en una herramienta más que recomendable como, por ejemplo, la posibilidad de recordarnos mediante una alarma el inicio de nuestro programa favorito y la de grabar en el equipo cualquier vídeo que nos haya gustado. En cualquiera de los dos casos nos aseguraremos de no perdernos nada importante.

Pluto TV, es en definitiva, una gran opción para ver sin límite canales sobre nuestros temas favoritos de forma continua, asegurándonos de que haya contenido interesante y nuevo las veinticuatro horas del día.
Uptodown X